miércoles, 30 de enero de 2008

Mi televisivo Berto

Durante la última cena de los pijamas, un par de amigas me sorprendieron con la siguiente afirmación: "¿Quién es ese Berto del que tanto habláis?" Dios (por decir algo que suene a exclamación), me dije, es imposible, no conocen al "sobrino" de Buenafuente!!!! Una suerte (sí, me gusta utilizar esta expresión y sí, me la copié de mi amiga Cristina) de agudo y sarcástico gafas de pasta que tiene su sección en el programa del humorista catalán y me hace reír a mandíbula partida todas las noches en La Sexta (un poco de publi no les vendrá mal). En fin, que para quienes no le conozcan y como no tengo tiempo de escribir mucho más, ahí les dejo un vídeo para su uso y disfrute. Al principio, puede que no pillen su indolente sentido del humor, pero les aseguro que engancha. Por cierto, he cogido uno al azar, así que no sé si será de los más divertidos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo prefiero a "tiramisu letal" buscar cosas ya vereis de lo que se entera uno ........... ;-P

Binguero dijo...

BEEERRRTOOOVISIIIOOOONN!!!!!

Don't Disturb Magazine dijo...

como se nota quién conoce y quién no conoce...

Mada dijo...

Ya sabes que para mí Berto es el mejor y además tiene esta cosa de generar fieles con sus sutiles tonterías. A todo esto, hace tiempo que no le veo, me voy corriendo a casa a ver si llego a tiempo...

Don't Disturb Magazine dijo...

jajajaja casi ni te leo, llevo un par de entradas más ;-)

Besote gordote!!!!