miércoles, 16 de enero de 2008

Vídeo danza

Tengo una amiga (con mucha Candela) que se dedica a esto de la vídeo danza. Esa disciplina artística rarita y minoritaria que, sorprendentemente, me dejó descolocada anoche.
Os comento, no es cine, pero se parece; no es un vídeo musical, pero casi; no es nada de lo que podamos imaginar. Ya lo dije en una entrada anterior, prejuicios fuera (yo incluida), la vídeo danza es más comprensible, interesante y amigable que muchas de las obras de arte contemporáneo que estamos acostumbrados a ver, criticar y valorar como "una chufla", léase, una auténtica tomadura de pelo en pecho.


Fuente: endanza.org

Es más, me comentan mis informadores que este fin de semana me harán llegar una muestra de lo que digo para que vosotros, queridos lectores (si es que los tengo), podáis experimentar lo mismo que yo durante la mencionada noche de vinos, tapas, dibujos animados, fábricas, perros de presa (o de paja), infancias y "certificados" inapropiados.

P.D: mis informadores no paran (los espías tampoco) y me ofrecen datos exactos. Tengo lectores, amigos, una media de 15 diarios. Cosa que no es moco de pavo. Eso sí, lo de dejar comentarios parece que todavía acojona y eso que existen los mails anónimos, los alter ego...

No hay comentarios: