sábado, 12 de enero de 2008

Luis Aguilé

Qué duda cabe que "es una lata el trabajar", pero si se hace desde casa y sin jefe en vivo y en directo, todo es mucho más sencillo. Hay tiempo para el trabajo, como lo hay para la pereza o el visionado de maravillosas (no todas) películas e, incluso, para plantearse un programa de radio casero (más noticias, en breve). Sin duda, "La vida pasa felizmente si hay amor" y con cuerdas largas, a veces tensas, de por medio.



Y es que el Sr. Luis Aguilé saca nuevo disco, "Ciudadano Aguilé", y qué mejor ocasión (y excusa) para sacarle en mi, últimamente, abandonado blog. No lo he escuchado, pero huele que apesta que diga que "quiere demostrar que también hace cosas serias". En fin, señores (Aguilé incluido), menos prejuicios y más amplitud de miras. Hacer reír también es un asunto serio.
P.D: vean el vídeo y díganme, no ven elementos de modernidad (gafas de pasta, sombrerito, corbata...) en los no tan trasnochados protas?

2 comentarios:

Mada dijo...

Qué grande Luis Aguilé! No sé que más ha hecho pero sólo por esto se merece un puesto en el olimpo de los cantahorteras, junto con el chaval de la peca y, qué sé yo...el Fary! Además me viene al pelo en este domingo tonto de currele. Sobre el aspecto fashion he de decir que estoy contigo en el momento sombrero gángster que inunda las estanterías, ahora, la corbata ancha y floreada no me acaba de convencer..

Don't Disturb Magazine dijo...

Ay, Gary Cooper que estás en los cielos (como diría Pilar Miró), quién fuera Esteso para vivir momentos bizarros en domingos de currele...