viernes, 25 de enero de 2008

Corazón coraza

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.


Y yo que siempre le decía a Laura que "estas cosas" no me iban... Me ha hecho falta ver un corto nominado a los Goya, "Paseo" de Alberto Ruiz (ayer en Cortogenia), para disfrutar de esta maravilla de Benedetti. Hoy, se lo regalo a ustedes. Disfrútenlo, haciendo click aquí: http://www.ep3.es/?obj_id=4885

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me tengo que morder la lengua, aunque voy a correr el riesgo de envenenarme ....
Ya sabeís que yo todo lo digo sin acritud

Unknown dijo...

por cierto

"""Odii et amo"""

Don't Disturb Magazine dijo...

Así que ya tienes tu tatuaje, eh pillín? Quiero verlooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

bueno a ver si nos vemos y os lo enseño, creo no es por nada que me queda de muerte que te peis...... jajajajja a ver si os gusta

OnlYou dijo...

Viva el eclecticismo, no todo van a ser ensayos, los poemas también dictan respuestas, me alegro de que hayas rectificado, amenazo con pasarte más poemas para que me des la razón, pelirroja...

Un besazo, a ritmo de canción de Julio Iglesias, otro gran poeta jajaja...

Don't Disturb Magazine dijo...

Ay, qué sorpresa! La "onlyou" escribiendo ;-) Jajajajajaja Que me alegro de que escribas, de que me llames, de que me cuentes tus historias... Ahora ya sabes que la soledad del corredor de fondo no mola nada. Y tú, Quique, como no me enseñes el tatuaje de tu vida, me muero (dramática como yo sola). Por cierto, has visto que Haluros publica hoy foto en Público junto a mí?

Unknown dijo...

El primer mail que vi ayer, jejejej, comprate el publico y mira la pagina 42. Lo del tatuaje se tiene que ver en vivo y en directo ........... asi que ya sabes, a pedir cita, jajajaja

Don't Disturb Magazine dijo...

es lo que tiene...