martes, 13 de octubre de 2009

Me mudo



Queridos lectores todos, como diría aquel, me mudo de blog con el objetivo de seguir creciendo. Mis comentarios y noticias se mudan no sólo de localización, sino de lógica. Ahora, me convierto en lo siguiente:

DONT DISTURB MAGAZINE

Magazine blogosférico, azote y reverberación disfuncional de una sociedad en descomposición permanente.

SECCIONES FIJAS

Lunes_Agenda, please, Dont Disturb

Martes_Canciones para un martes

Miércoles_De cine

Jueves_Terra Incognita

Viernes_Criticar por criticar o no

Sábado_Otra radio es posible

Domingo_Domingo de Remember

No les explico más, entren, vean y lean en http://dontdisturbmagazine.wordpress.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!! Puedo aportar los lunes??

Bss!Bego

Don't Disturb Magazine dijo...

Por supuesto, vamos, seguro, que puedes aportar los lunes. Eso sí, todo en el otro blog. Ëste desaparecerá con el tiempo.
Muack!

Zoe dijo...

Happy new home :)

Zoe dijo...

Happy New Home

Don't Disturb Magazine dijo...

Gracias, guapa!