miércoles, 16 de septiembre de 2009

Calentando motores

Me entero por Pasión por el cine de que las dos monadas que aparecen en la fotico, Drew Barrymore (la sempiterna niña gritona de E.T.) y Ellen Page (la adolescente embarazada de Juno), serán portada (beso incluido) el próximo mes en la edición norteamericana de Marie Claire.

"Tras múltiples especulaciones sobre la orientación sexual de ambas actrices, que son muy amigas en la vida real, tanto Drew como Ellen han decidido posar para las cámaras de la revista con un beso en la boca", afirman desde Pasión por el cine... ¿No será, más bien, que ese beso se traduce en golpe de efecto publicitario (del que yo no soy más que una víctima) a nivel planetario que le viene estupendamente a Whip It, la ópera prima como directora de la Barrymore?

Whip It es una comedia basada en la novela Derby Girl de Shauna Cross en la que el Roller Derby es el eje sobre el que nuestras protagonistas giran (sobre patines). ¿Qué les puedo decir? Me da una pereza horrible esta peli (en la que también patina que patina Juliette Lewis!!!!), se me hace cuesta arriba prestarle un mínimo de atención... Pero se la he prestado gracias a su ya mencionado golpe de efecto. Y es que no hay mejor herramienta publicitaria que el "escándalo".

Si quieren ver un adelanto del reportaje fotográfico (muy naïve, pero en el que ambas actrices aparecen bellísimas), hagan click aquí.

Si les apetece ver el tráiler del típico producto resultante del american way of life (que ya son ganas), aquí se lo dejo.



Por si no lo intuían a estas alturas del panorama (tambien conocida como "entrada"), Whip It se estrena en octubre en Estados Unidos. En España, ya veremos cuándo. Pero ésta es una de esas ocasiones en la que el tan habitual handicap patrio me la trae al pairo. Ya me entienden...

No hay comentarios: