martes, 21 de julio de 2009

La frase de la semana

Alguien dijo o en algún sitio leí recientemente que entre la perfección y el fracaso existen multitud de matices.

Mi amiga PIR y temporalmente catalana responde: "Sí, es fácil creérselo a nivel cognitivo. Lo difícil es hacerlo a nivel emocional".

Pues eso. Dedico esta frase a todos aquellos que se exigen demasiado. Como todos sabemos a nivel cognitivo, la perfección no existe, sólo el castigo emocional por no conseguir esa quimera.

Os dejo con una pareja casi perfecta, Bobby Gillespie (Primal Scream) y Kate Moss dándole color y sensualidad a un viejo tema de Nancy Sinatra, Some Velvet Morning, el primer single del Dirty Hits, el disco recopilatorio de grandes éxitos que publicó el ex batería de The Jesus and Mary Chain allá por el 2003.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que alcanzar la perfección no es una meta para mi. Ya hace tiempo que asumí mis limitaciones ;)
Ese link que no se ve Ms Flower!
Buen dia!
Lupe

Don't Disturb Magazine dijo...

Yo tengo asumida esa frase. El problema es cuando alguien te exige la perfección.

Seguro que no se ve el link? Igual tienes que esperar un poco. Yo lo veo en pantalla ;)

Dime dime...