miércoles, 29 de julio de 2009

The Dø

El primer álbum de The Dø, A Mouthful, es todo un escándalo. Al mando de la nave, una finlandesa de voz tremendamente sugerente, Olivia B.Merilahti, y un francés no tan sugerente, Dan Levy, pero experto multi-instrumentista. El disco, absolutamente recomendable, es un montaña rusa de emociones: los temas fluctuan entre mil estilos distintos (folk, hip-hop, rock, jazz o pop) sin ningún tipo de cortapisa; colorista, pero al mismo tiempo oscuro y lleno de matices capaces de embaucar al más reticente de los críticos musicales. Lástima haberme perdido el concierto que dieron en la sala Moby Dick de Madrid el pasado 8 de julio. Así pues, dejo un directo para todos aquellos que no asistimos. Sí, me gusta fustigarme.



Os dejo también dos canciones absolutamente hipnóticas (Aha y The bridge is broken) que me tienen como loca. No puedo dejar de escucharlas una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... Sólo mis vecinos tienen el poder de detener el bucle en el que ando metida. Gritan y me piden que por favor deje de darle al "repeat". Les haré caso sólo por hoy. Mañana será otro día. Mañana volverán a pedírmelo.

Aha


The bridge is broken

4 comentarios:

Selene dijo...

que me vas a quitar el puesto de reina del "ver de nuevo" del youtube!!!!!!!!!

Don't Disturb Magazine dijo...

jajajajajaja
creo que lo aprendí de ti ;)

Anónimo dijo...

Bueno, con ese entusiasmo imposible no escucharlas esta tarde en casa. Ahora no que se enfadan los alemanes!.
Bs!

Don't Disturb Magazine dijo...

si es que... los alemanes cumplen su estereotipo en este caso ;)

The do son de lo más interesante que he escuchado últimamente. Más que recomendables!

Besote,