martes, 18 de diciembre de 2007

Summer wine in winter time

Por Dios y por la Virgen que no se puede ser tan guapo. Eso debe ser pecado. Seguro!
Lo que sí me gustaría es que sin alguno de mis múltiples y heterogéneos lectores sabe a qué gimnasio va la guapa de la peli, que me lo diga, please, que me apunto ya mismo.
Sí, ya lo sé, mi pata palo no da para muchos trotes, pero de alguna manera tendré que quitarme de encima el tiempo de reposo y sus consecuencias (flacidez blandiblub) y el efecto globo post-navideño. Digo yo!

Para los despistados, comentar que son Ville Valo (frontman de HIM) y Natalia Avelon (actriz y cantante alemana).

ATENCIÓN AL VÍDEO

4 comentarios:

Binguero dijo...

Guapoo? Ella si que está buenorra. Que me la llevo al bingo ya mismo!!!
Reposo por la pata de palo? Haga más ejercicio en casa en vez de mirar tanto pa'fuera!! Que al final ni una cosa ni otra y que si el abuelo fuma y el mono caga de memoria...

Don't Disturb Magazine dijo...

Te has creado un blog? No me lo puedo creer!!!!!

marialonso dijo...

Dónde hay más como este chico que me lo compro ya!!!!! Qué gran video!!! Flower Power si es que eres lo más! De dónde los has sacado a estos dos??? Me encanta tu blog!!

Don't Disturb Magazine dijo...

Verdad que está buenísimo? Aunque por ahí dicen que la tía no le anda a la zaga...
El vídeo lo vi hace tiempo e imagino que fue en Fly Music. O igual me lo mandó Nani. Vamos, ni idea. Mañana pondré otro vídeo de una canción cañera, morbosa y femenina que a mí me da mucha energía positiva. Ya no doy más pistas.