viernes, 14 de diciembre de 2007

La revolución sexual

Me devolverán los dos vestiditos que dejé en la tintorería de Malasaña hace ya la tira de meses y que son igualitos a los que "La casa azul" utiliza en este vídeo? Serán estos los míos y no me han pedido ni permiso para usarlos?
Mira "no pretendo disimular", "ni maquillar mi identidad" y hace días que sé que "no, que a veces no hay que tener la razón ni el control". Ahí dejo un vídeo buen rollero: ARE YOU READY TO GO?



VIVA LA CIENCIA FICCIÓN DE "ULTIMATUM A LA TIERRA" (Robert Wise).

2 comentarios:

marialonso dijo...

Me encanta. Eres toda una coolhunter. Yo me había quedado en el superguay... pero este video es mucho mejor. Enhorabuena por este blog, ahí estaremos impacientes por leer cada una de tus nuevas entradas. Muaah!!!

Don't Disturb Magazine dijo...

Bueno, y has leído mi nueva entrada dedicada a vosotras, queridas amigas? Me refiero, of course, al texto de Amy.