jueves, 13 de agosto de 2009

Señores/as participen

paisaje después de la batalla

«(...) Hay una cosa tan estrepitosa como el dolor, y es el placer.»
Marcel Proust

Una amiga muy artista (vídeo, gráfica, ilustración, grabado… y otras formas afines al arte conforman su trabajo), Cecilia Molano, me manda una propuesta, por si quiero participar. Yo se la hago llegar a ustedes (previo beneplácito de la susodicha, claro, y dándole así un poco de promo, cómo no), por si también quieren.

Mis fotografías, que es lo que pide, ya están en camino. Al menos, en mi cabeza, y les digo que eso no es poco teniendo en cuenta cómo funcionan mis sinapsis neuronales en época estival. Estoy de un zángano...

Lean y participen.
Todavía están a tiempo de convertir sus camas en arte
.

PARA SABER MÁS, PARA PARTICIPAR
Paisaje después de la batalla

2 comentarios:

orlando dijo...

gracias por el link!! un beso enorme
ce

Don't Disturb Magazine dijo...

Gracias a ti por proponer cosas tan interesantes. Ya contarás cómo avanza el proyecto.

Besotes,