jueves, 7 de febrero de 2008

De mal humor

Yo no me quiero enfadar, ni vivir enfadadada, pero es que el mundo me enfada. Eso es algo que escuché (en versión masculina y guiri-español) en Radio3 hace unos días. Me lo apropio, es mío desde hace ya algunos meses y creo que hasta se me nota en la cara. Miren la imagen, si no me creen.


Fuente: Mark Ryden (http://www.markryden.com/)

Me gustaría no mosquearme y tomarme las cosas menos a pecho, pero no puedo aceptar que la peñuza entre a matar cada vez que puede. Fuerza intrauterina, egoísmo exacerbado, pasotismo iletrado, nepotismo irracional, ética desnortada, neuronas descoordinadas... ¡Que les corten la cabeza!, como diría la reina de corazones de un conocido cuento.

P.D.: ¿saben lo que me dado buen rollito hoy? Cantar al pie de la letra (me la hace llegar una de mis amigas preferidas) "You must have fallen from the sky", una de las canciones de la película "Once" que onlyou ha colgado en su blog (http://vivirnoesbeverlyhills.blogspot.com) y que yo paso a colgar asimismo en el mío, que es éste:


Si quieren, como yo, cantar al pie de la letra y relajarse un poquito, la encuentran en
http://blog.mccannta.com/mccannta/2007/06/you-must-have-f.html

4 comentarios:

OnlYou dijo...

¿Pero qué pasa Flower? ¿Cuantas cabezas hay que cortar para que no te enfades más? Y otra cosa, seguramente no merezcan ni tu indignación ni mis nervios, bastante tenemos con flotar sin contaminarnos, ¿sabes qué? El infierno son ellos, así que mejor que no les corten la cabeza y vivan con ello...

Un beso

Don't Disturb Magazine dijo...

jajajajaja Pero qué bien dices las cosas!!!! Yo también te quiero.

Binguero dijo...

SIIIII!!!! Por favor!! que les corten la cabezaaaa!!! Los damnificados por el daño colateral expresamos nuestra más sentida queja. Dónde está la conferencia episcopal cuando se les necesitan!!! Y el comando G? y la Superabuela?

Binguero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.